Puertas abiertas

el día 2/03/2018 celebraremos una jornada de Puertas Abiertas.

Queridas familias:

El motivo de esta comunicación no es otro que informarles de la próxima actividad que tendrá lugar en el colegio y que busca responder al interés mostrado por muchos de vosotros de conocer el centro, sus educadores, las actividades que discurren por sus instalaciones y demás vida colegial. Especialmente va dirigido a aquellas familias que se acercan por primera vez al Colegio Retiro y que desean compartir con nosotros los proyectos educativos de sus hijos.

El día 2 de marzo de 2018 a las 15:15 h. celebraremos una jornada de Puertas Abiertas en el colegio, en la que nos gustaría contar con vosotros, y así responder a vuestras expectativas actuales o de futuro sobre la educación de vuestros hijos.

Se os acompaña en la visita por el Colegio, os enseñaran las instalaciones, explicarán las actividades y organización del mismo y podréis preguntar aquello que sea de vuestro interés.

Agradecemos la confianza que depositáis en nosotros y os pedimos que la hagáis extensible a vuestros amigos y conocidos. Deseamos de corazón que la visita satisfaga todas y cada una de vuestras expectativas.