Admisiones

Proceso de admisión de alumnos para el curso 2018/2019

Instrucciones para el proceso de admisión para el curso 2018/2019.RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERIAS DE EDUCACIÓN Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. www.madrid.org

 

Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.

5 al 19 de abril de 2018

 

Publicación de los listados de los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.                      

24 de abril de 2018

 

Publicación de los listados con la puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro.         

8 de mayo de 2018

 

Plazo de tres días hábiles para que las familias puedan formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones. 

9,10 y 11 de mayo de 2018

 

Publicación del listado definitivo de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

17 de mayo de 2018

 

Celebración del sorteo público para resolver empates organizado por la Consejeria de Educación e Investigación.

18 de mayo de 2018

 

Publicación de la lista de admitidos en cada centro, ya sea solicitantes de primera opción o solicitantes que hayan obtenido  plaza en el centro.   

24 de mayo de 2018

 

Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

15 a 27 de junio de 2018

 

Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

2 al 17 de julio de 2018