Admisiones

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2017/2018

RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERIAS DE EDUCACIÓN Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. www.madrid.org

ACTUACIONES PROCESO ORDINARIO.

Plazo de presentación de instancias            19 de abril al 5 de mayo de 2017
Resolución provisional de admitidos 22 de mayo de 2017
Plazo para formular reclamaciones 24, 25 y 26 de mayo de 2017
Resolución definitiva de admitidos 5 de junio de 2017
Plazo de matriculación 15 al 29 de junio de 2017

 

 

EL DÍA 19 A LAS 17:15 H. SE REALIZARÁ EN EL CENTRO EL SORTEO DE LETRAS DE DESEMPATE PARA LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2017/2018.