Ampa

QUIENES SOMOS.

Somos una asociación formada por padres y madres cuyos hijos estudian en el Colegio Retiro. Nuestro principal objetivo es servir de vía de comunicación entre padres y profesores y complementar en lo que podamos la labor educativa del centro. En la actualidad contamos con más de 200 asociados de los cuales 14 formamos la Junta Directiva.

Nuestro correo de contacto es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También contamos con un buzón de sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

QUE HACEMOS.

Actividades extraescolares: Organizamos las siguientes actividades que se imparten a lo largo del curso (octubre-mayo). Para el curso 2015/16 hemos ofertado:

Actividades de Educación Infantil (Baile-psicomotricidad y Teatrocuentacuentos).- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otras actividades:

Taller de Logopedia.- Impartido por profesionales de la Asociación Alanda.

Biblioteca.- Actividad subvencionada en su totalidad por el AMPA para que los alumnos puedan utilizar la biblioteca bajo la supervisión de un profesional. Dirigida a alumnos de Primaria y Secundaria. En caso de exceso de demanda se dará prioridad a los cursos a partir de 4º Primaria en adelante.

Asimismo contamos con un servicio de préstamo de libros supervisado por la persona contratada por el Ampa.

Otros talleres puntuales (técnicas de estudio, control emocional, etc…).

Actividades subvencionadas por el AMPA:

Fiesta de Navidad o Excursión a la Granja-Escuela  o Excursión de final de etapa 4º ESO o Autobuses para la excursión de fin de curso o Fiesta fin de curso